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jueves, 14 de noviembre de 2019

Actividad en grupo sobre video (15/11/2019)

1. Partes del conflicto
  • Empleada
  • Jefe
  • Clienta.
2. Origen del conflicto

Resultado de imagen de conflictoLa empleada no coloca adecuadamente el material y el jefe en vez de comunicárselo de forma asertiva actúa de forma agresiva (malas formas).
El conflicto surge debido a una mala comunicación. La empleada no sigue las normas tras el proceso de adaptación

Además hay otro conflicto, que será entre la empleada y la clienta, que la clienta al haber intervenido acaba siendo la culpable por la pérdida del trabajo de la otro. Provocando que se peleen. El conflicto sería de valores y emocional.


3. Clasificación del conflicto  

Es un conflicto visible porque ya ha aflorado y es público. 
Según las personas afectadas es individual. 
Según el nivel jerárquico es vertical el primer conflicto porque el jefe tiene mas poder que el empleado. El segundo conflicto es horizontal porque ambas son iguales.
Según la materia del conflicto es económico y de tarea (hay reparto).
El segundo conflicto es económico y de relación.
Según sus consecuencias es negativo.

4. Posibles soluciones al conflicto


La empleada debería hablar con el jefe para que no la trate así. El jefe debe hablar con su empleada aparte para decirle lo que le molesta de su comportamiento o forma de hacer las cosas.

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